Registro propiedad intelectual: M/005395-2012

EL COACH

“Coaching consiste en liberar el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo. Consiste en ayudarlas a aprender en lugar de enseñarles”

“El Coach” es un formato barato, dinámico y de gran calado social. ¿Se puede pedir más?

* LA IDEA

Un coach profesional respaldado por un equipo de expertos ayuda a una serie de parados de larga duración a encontrar trabajo.

Hoy en día, con 5 millones de desempleados, ¿quién no está o tiene un familiar en paro?

* LA FIGURA DEL COACH

Es el conductor del programa, un comunicador de primera línea cuya misión será motivar a los aspirantes, prestarles apoyo psicológico e inyectar en ellos seguridad y confianza de cara a encontrar el empleo que más se ajuste a su perfil.  Se trata de formar al candidato ideal.

- Su compromiso personal: no abandonar a los participantes hasta que todos encuentren un trabajo.

“El Coach” no solo cuenta con unas posibilidades de audiencia casi ilimitadas, sino que cumple una importante labor social

* EL EQUIPO

Nuestro coach coordina a un gabinete de expertos dedicados a formar a nuestros aspirantes en las más diversas disciplinas:

─ Un especialista en Recursos Humanos (CV, estrategias de job-hunting en Internet, preparación de las entrevistas cara a cara)

─ Un director de Comunicación (imagen, vestuario, dicción, oratoria, comunicación no verbal)

─ Un Personal Trainer (disciplina física y mental, nutrición equilibrada, ejercicio físico regular,  footing,  yoga,  Pilates,  tablas gimnásticas…)

─ Un gurú del Ahorro (técnicas o “trucos” para que la economía del día a día se resienta lo menos posible por la falta de ingresos)

* LOS ANUNCIANTES

Entretenimiento didáctico + Función social positiva:

Atractivo irresistible para la inversión publicitaria

¡Todas las grandes empresas querrán presentarse como firmas solventes que “tiran” del país para salir de la crisis ofreciendo empleo!

Tal y como están las cosas, es crucial infundir esperanza y optimismo en nuestra sociedad. “El Coach” manda un claro mensaje en ese sentido:

¡CON ESFUERZO Y UN POCO DE AYUDA ES POSIBLE ENCONTRAR TRABAJO!

* PARA SABER MÁS SOBRE EL FORMATO Y LA ESTRUCTURA DE “EL COACH”, PINCHA AQUÍ:

Formato, estructura y más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>